¡Están de fiesta!

AutorManuel Tejeda

Para el elenco de La Fierecilla Tomada es una gran satisfacción llegar a las 100 representaciones.

En los camerinos del Teatro San Rafael, Jacqueline Andere mencionó que toda la compañía ha sabido ser profesional ante los problemas que ha atravesado la Ciudad.

"Estamos disfrutando las 100 representaciones contra viento y marea. Y lo digo porque han habido muchos problemas en la Ciudad, como lluvias, manifestaciones y demás, pero aquí estamos", comentó.

La primera actriz también destacó el tener la dicha de compartir escenario con su hija, Chantal.

Roberto Blandón indicó que le regocija llevar diversión al público, cada fin de semana, pese a que la situación social y política se complica cada vez más.

"Estamos viviendo en un México como el de hace muchos años, por el movimiento estudiantil y muchas otras causas.

"Nosotros, como actores, no sólo estamos comprometidos con entretener a la gente, sino hacerla pensar. Estamos en una comedia musical, pero tratamos de hacer bien lo que nos toca", consideró.

Lo que más valoró Mauricio Martínez fue poder regresar al teatro, tras dos años alejado, y al lado de figuras como Héctor Bonilla.

También apreció las tablas que le está dando su personaje, Robert Martin.

"Es como burlarme de mí. Es una caricatura de los personajes que he hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR