La fiesta de Gucci

AutorVania Estévez

Alessandro Michele, el osado e irreverente director creativo de Gucci, ha lanzado su nueva campaña #ComeAsYouAre_RSVP, la cual revela en divertidas postales la identidad de la línea Crucero 2020 de la firma.

En ella se muestra una celebración en la que todos son invitados, pues personas mayores, chicas muy glamourosas y asistentes de diversas culturas, estilo de vida y personalidad, son parte por igual. ¡A ellos los une la creencia de que todo es posible!

El mensaje principal de esta colorida apuesta es la inclusión, pues Alessandro busca que los amantes de la marca se sientan cómodos con sus creaciones al expresar su verdadero yo.

La colección es tan extensa que incluye piezas para diversas ocasiones, desde un suave abrigo para una fiesta de gala, hasta un vestido con 'print' a cuadros para llevar en un día soleado en el campo.

Conocidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR