Fiesta K-Pop

AutorREFORMA / STAFF

Con la sincronía de sus coreografías mezcladas entre distintos pasajes visuales de letras, horizontes y explosiones, Got7 cautivó a sus fans mexicanos con el Keep Spinning World Tour 2019.

A las 19:30 horas arrancó su espectáculo entre los gritos de 10 mil 500 fanáticos, cifra oficial según el promotor, quienes acudieron a gozar la potencia del K-pop al Palacio de los Deportes.

"¡Hola, México!", "¡hola, amigos!" y "¡muchas gracias por venir!", frases breves pronunciadas en español por sus integrantes, Mark Tuan, Jin-young, Wang, JB, Bamm, Yugyeom y Young-jae, lograron despertar la euforia.

"¿Cómo la están pasando? ¡El ambiente aquí es increíble, está que arde! Desde que estábamos arreglándonos sabíamos que iba a ser así porque desde atrás se escuchaban sus gritos, pero apenas estamos empezando", comentó Tuan, ya con la ayuda de un traductor.

Con temas como "Out", "Never Ever", "ATK Unit" y "Just Right", los cantantes lograron poner a corear, bailar y hasta a saltar a sus fans, mujeres adolescentes en su mayoría, quienes no pararon de seguir el ritmo de sus éxitos con sus "light sticks" verdes, referentes de la banda.

Durante las tres horas de concierto, los artistas tomaron pausas para compartir junto a sus seguidores anécdotas de sus canciones y el significado de cada una de sus letras, además de mostrar videos de cómo disfrutan pasar su tiempo libre, cantando, cocinando, leyendo y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR