Fiesta y relax

AutorFroylan Escobar

Música, diversión, fiesta y mucha cerveza fueron los ingredientes del segundo día del Corona Capital, donde estuvieron bandas como Imagine Dragons, New Order, Khalid, Chvrches y The Neighborhood.

Los jóvenes comenzaron a llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez desde temprano.

Algunos llegaron directo a recargar sus pulseras para comprar chelas y curarse la cruda del día anterior, mientras que otros aprovecharon la tranquilidad del mediodía para comer y disfrutar del día sin complicaciones.

"Yo me desperté como sintiéndome crudo, pero no por el alcohol, sino por todo lo que tuvimos que aguantar de esperar en las filas. Creo que es más el cansancio", afirmó Aldo Alvarado en entrevista.

"También me siento cansado, pues lo difícil fue regresar a casa, ¡no había transporte! Esperamos casi una hora para que algún Uber pasara por nosotros", agregó Alexis, otro asistente al festival.

Los juegos mecánicos y algunas activaciones complementaron la diversión en el evento.

Una de las más visitadas fue la de una marca refresquera que ofrecía diferentes sensaciones sonoras a través de audífonos, que se iluminaban de acuerdo a las ondas musicales.

"Es un concepto diferente, porque escuchas dos tipos de música de dos DJ: uno es house y otro electrónico", explicó Héctor Partida, uno de los 86 mil 500 asistente a la jornada (según cifras oficiales).

"El hecho de que entres a este lugar y ver a todos bailando, escuchando música hace que el ambiente se vuelva más atractivo", agregó Laura Vázquez.

La comodidad fue básica para disfrutar de la fiesta, por lo que la gente asistió con jeans, tenis y playera. Los más arriesgados brillaron por su extravagancia con vestidos brillosos y pantalones cortos y faldas.

Pasadas las 20:00 horas, la mayoría se sacudió el glamour y casi todos sacaron chamarras, boinas, guantes y hasta cobijas para resguardarse del frío.

Por las bajas temperaturas, en los alrededores habían grupos de amigos que se calentaban entre sí, mientras que algunas parejitas aprovecharon el clima para juntarse más, abrazarse y besarse con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR