Fiestón techno

AutorStaff

Este 31 de diciembre si te quieres reventar para despedir el año, ve al Black Mexico City, New Years Eve, un fiestón de música techno realizado por Matte y Sicario, que se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry.

"BLACK es una plataforma de música y arte que llega al País después de haber estado en las ciudades más famosas del mundo", dijo Hugo Díaz, socio y organizador.

En la parte de talento se encuentran exponentes del mundo, como el chileno Matías Aguayo, la argentina Sol Ortega, la francesa Jennifer Cardini, los italianos Rodion & Justine y los mexicanos Soni Ceron y Dehesa.

"Todos tienen aspectos importantes: Aguayo es creador de una de las disqueras más importantes de Latinoamérica, Ortega ha hecho grandes proyectos para Boiler Room y Cardini se acaba de presentar en Trópico con gran éxito", dijo Díaz.

Además de la temática musical, la noche también estará intervenida por Disciplina Studios y obra de Paolo Montiel, quien estuvo en la última edición de Mutek.

"Montiel es quien hace la iluminación y diseño de escenario que tiene que ver con láseres, son piezas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR