FIL de Guadalajara, un legado cada año

AutorJosé Armando García

GUADALAJARA.- Al frente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara desde 2013, Marisol Schulz se enfrenta cada año al reto de lograr una experiencia única para los asistentes.

Y la edición 2018, que inicia hoy, no será la excepción. Con Portugal como invitado, el encuentro está listo para saciar la curiosidad literaria de los 800 mil asistentes que esperan.

"Le apostamos a que la gente viva una experiencia única, que no sólo la marque en lo emocional, sino que también le deje algo; hay siempre un legado año con año y no va a ser menos con Portugal como invitado de honor, es una presencia que estamos esperando hace mucho tiempo".

Tierra del Nobel de Literatura José Saramago y de António Lobo Antunes, Premio FIL de Literatura 2008, tenerlo como protagonista era una deuda para el encuentro librero.

"Todo mundo nos decía: '¿Por qué no ha sido Portugal?', porque estas cosas se trabajan con muchísima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR