Filma Amy medicada

AutorJuan Carlos García

Para poder filmar la nueva versión de Cementerio de Mascotas, la actriz Amy Seimetz se la tuvo que pasar ¡medicada!

La protagonista de la nueva entrega del clásico literario de Stephen King compartió, en enlace telefónico desde Los Ángeles, que debido a sus alergias a los gatos tuvo que tomar bastante medicamento para sobrevivir a las escenas.

"Es irónico, lo sé, en un filme donde hay mascotas, que tenga que trabajar con ellas y me produzcan alergia, así es mi relación con los gatos, siempre me han producido alergia, me lloran los ojos y me pica la piel.

"Entonces, por eso tuve que tomar varias pastillas y antihistamínicos recetados por el doctor. No tuve otra opción, pero en producción de la película sabían, teníamos un doctor que me supervisó y todo salió perfecto en el rodaje", recordó Seimetz, quien es conocida por sus papeles en Stranger Things y Get Shorty.

Cementerio de Mascotas fue dada a conocer por Stephen King en 1983 y tuvo su primera realización en cine seis años después, con la dirección de Mary Lambert y los papeles protagónicos a cargo de Dale Midfkiff, Fred Gwynne y Denise Crosby.

En abril próximo se estrenará en todo el mundo la nueva versión de este clásico de ficción y suspenso, que contará con los roles centrales, además de la actriz de 37 años, con Jason Clarke y John Lithgow.

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR