Filma mexicana con Kevin Costner

AutorMinerva Hernández y Cirze Tinajero

Cuando un estadounidense llega a una precaria comunidad de mexicanos en Los Ángeles, exigiéndoles entrega deportiva a los niños que entrena para correr, no puede más que esperar negativas.

McFarland es el título de esta película, basada en una historia real, protagonizada por Kevin Costner y con la participación de la mexicana Natalia Córdova.

"Con Kevin me tocó sólo una escena directa, además de estar en varias de grupo en donde estaba él. Es un persona lindísima, súper profesional, sigue muy guapo, muy conservado", expresó la actriz entrevista.

Pero lo que más le gustó, dijo, fue trabajar al lado de la directora, Nikki Caro, conocida por filmes como La Leyenda de las Ballenas.

"Es maravillosa, hice una relación muy bonita con ella, estamos en contacto para su próxima película", aseguró Córdova, quien protagoniza con Raúl Méndez el filme nacional Ventanas al Mar, que se estrena este viernes.

Córdova terminó ya su participación como Rebecca Valles, madre de uno de los chicos que son entrenados por el nuevo coach, pero el equipo encabezado por la directora seguirá rodando hasta el fin de semana.

Durante su estancia en semanas pasadas en Los Ángeles, Córdova tuvo la oportunidad de conocer a Jim White, el verdadero entrenador que llenó de gloria a los corredores mexicanos hace más de 30 años.

"Fue a la filmación y me pudo platicar de mi personaje, a quien no conocí porque se mudó, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR