Filma Woody a una sexy Penélope

REFORMA / Staff

ROMA.- La actriz española Penélope Cruz comenzó en la capital italiana el rodaje de su segunda película con el cineasta estadounidense Woody Allen, que llevará por título Bop Decameron, y en la cual luce muy sexy.

La madrileña, quien se puso a las órdenes del célebre director neoyorquino luego de trabajar con él en Vicky Cristina Barcelona, película con la que logró en 2009 el primer Óscar conseguido por una actriz española, lució ayer un vestido rojo con escote.

"Es sólo una comedia, no una comedia romántica, sino una comedia total", dijo Allen sobre su nuevo largometraje en junio en una entrevista con la agencia Reuters.

El centro histórico de Roma se convirtió en la primera locación para esta cinta, siendo la Vía del Corso el punto específico. Según la productora Cineroma después continuaron en el histórico restaurante Alfredo - L'Imperatore delle Fettucine, que desde los años 50 es uno de los lugares emblemáticos para la cinematografía italiana.

Bop Decameron es una comedia coral sobre italianos y estadounidenses en Roma en la que Penélope Cruz estará acompañada además por Roberto Benigni, Alec Baldwin, Ellen Page y Ornella Muti, y cuenta con un presupuesto estimado de 283...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR