Filmará película Frank Grillo en México

AutorMario Abner Colina

Frank Grillo, estrella de películas como Capitán América: Soldado del Invierno, Civil War, y parte de la saga La Purga, encarnará a un ranchero texano que odia a los mexicanos en un western moderno que se filmará en México.

Se trata de No Man's Land, que ya contaba con talento nacional como Jorge A. Jiménez, Esmeralda Pimentel y Ofelia Medina, reveló uno de los escritores, David Barraza.

"Su calidad como actor está probada. Está contento con la historia, le llamó la atención desde el primer momento, porque le da la vuelta a las historias que se han contado siempre", dijo.

A rodarse en distintas locaciones nacionales, como Guanajuato, No Man's Land seguirá a una familia estadounidense, cuyo padre (Grillo) hace crecer el odio en sus hijos hacia los migrantes.

"En un accidente, uno de sus hijos (Jake Allyn) termina matando al hijo de un migrante (Jiménez). Y claro que el papá mexicano quiere cobrar venganza, así que se desata una persecución cazador-cazado", detalló el escritor de Guardia-García.

El personaje de Allyn (The Quad), buscado además por rangers y por federales mexicanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR