¡Al fin!

HOY SANTIFÍCATE

Si dudas que la lucha libre es arte, el escultor Omar de Regil te demostrará lo contrario, ve a la Galería AR190 (Alfonso Reyes 190) y checa la escultura de El Hijo del Santo. Lu a Vi, 11:00 a 18:00, gratis.

DOBLE TACO DE OJO

¡Hey, fans de Ryan Gosling! Autocinema Coyote las consiente con dos cintas por una: Blue Valentine y The Notebook. La primera función es a las 20:30. $380, por coche.

DOMINGO GUERRA DE SEXOS

Hoy estrena en La Titería (Vicente Guerrero 7, Coyoacán) Historia de Hermanos Gemelos, obra con la que tus chavitos podrán aprender sobre las desigualdades de educación entre niños y niñas. A las 14:00, $50.

MAÑANA CON OTROS OJOS

¿Te late el cine de arte? Ve a Le Cinéma (Río Nazas 43) el nuevo cine del IFAL con lo mejor de Francia y el mundo. A las 19:00 está Wonder Women!, documental sobre las superheroínas norteamericanas. $45.

PARA EL FIN LARGO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR