Fin a pleito legal

AutorAbel Barajas

El pleito legal entre la conductora Inés Sainz y Grupo Imagen, por el presunto incumplimiento de convenio para la adquisición de Gallos Blancos de Querétaro, ha llegado a su fin.

La conductora de TV Azteca retiró dos demandas judiciales y una denuncia penal que tenía presentada ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Sainz en principio se desistió de la demanda que presentó en el Juzgado Primero de Distrito en Materia Civil para reclamar el pago de daños y perjuicios del director de ese grupo, por el incumplimiento de un acuerdo de voluntades para la adquisición del club de futbol.

"Toda vez que se tuvo a los actores por desistidos de la acción y a las codemandadas manifestando su conformidad con dicho desistimiento y renunciando al cobro de gastos y costas; en tal virtud, se declara el presente asunto como concluido", acordó la juez federal Elizabeth Vargas Lira en la demanda civil 246/2016.

En este caso, si ganaba, los daños a pagar a la conductora estaban calculados en el rango de los 120 millones de pesos a los 12.5 millones de dólares.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR