Un fin de primera

Primera Fila te recomienda este fin de semana

EL ESPECTÁCULO

Diva gótica

- Sara Brightman, la diva del classical crossover, deja atrás el exotismo de las noches árabes de su disco Harem, y emerge entre catedrales góticas en su nueva producción Symphony, con la que regresa a México tras cuatro años de ausencia. Esta cantante y actriz británica que ha vendido más de 26 millones de discos alrededor del mundo se presenta este sábado y domingo a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes.

ÚLTIMOS DÍAS

Vistazo al mundo

Este fin de semana es la última oportunidad para ver la muestra World Press Photo 2008, con más de un centenar de imágenes divididas en 20 categorías, como política, artes, entretenimiento, naturaleza y deportes.

- Museo Franz Mayer, Hidalgo 45, Plaza de la Santa Veracruz, Centro. Vi 7, Sá 8 y Do 9, de 10:00 a 19:00. $45.

EL TEATRO

Un clásico

Regresa la versión de Luisa Josefina Hernández de Hécuba, la tragedia de Eurípides. Dirigida por Emma Dib, combina arte dramático con elementos multimedia. Al finalizar la guerra entre troyanos y griegos, hechas prisioneras, las troyanas tienen sed de venganza.

- Foro la Gruta, Centro Cultural Helénico, Revolución 1500. A partir de hoy Vi 20:30 horas. $150.

LO EXTREMO

Muy lanzados La alocada competencia Red Bull Flugtag llega por vez primera a México. A bordo de peculiares naves, 35 participantes se lanzarán al vacío para demostrar su inventiva y sus agallas. Aprovecha para dar un paseo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR