Un fin de primera

Primera Fila te recomienda este fin de semana

EL HOMENAJE

80 aniversario

- Carlos Fuentes cumple ocho décadas de vida, y artistas, periodistas, científicos, Premios Nobel, intelectuales, funcionarios y hasta ex jefes de Estado se organizaron para rendirle un colosal homenaje, que incluye conferencias, charlas, ciclos de cine y hasta ópera. Ve nuestra guía con lo más destacado en la página 26 y únete al festejo dedicado al autor de "La Región Más Transparente" y "Aura".

LA DISCIPLINA

Puente relajado

Aprovecha el puente revolucionario para ir al 5to Encuentro Nacional de Yoga, en el que más de 30 expertos impartirán sesiones de esta disciplina, que se ha convertido en lo de hoy, y que cada día tiene más seguidores chilangos.

- En el Hotel Royal Pedregal (Periférico Sur 4363). Del Vi 14 al Lu 17 de noviembre.

EL RESTAURANTE

Desde Perú

El restaurante de alta cocina Astrid y Gastón, del famoso chef peruano Gastón Acurio abre al fin su sucursal en México. Además de sus especialidades saladas, como el cochinillo de tres semanas confitado y laqueado, vale la pena probar los postres creados por la chef Astrid Gutsche.

- Tennyson 117, esq. Masaryk, Polanco, 5282-2666.

EL LUGAR

¡Grrrrrr!

Tiene apenas dos semanas abierto, pero Felina Bar ya está dando señales de convertirse en uno de los favoritos de la zona. Este pequeño bar fue ideado con la premisa de ser un bar de amigos pero sin caer en el cliché del bar chelero con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR