Un fin de primera

Primera Fila te recomienda este fin de semana

EL CONCIERTO

¡Papacito!

- Porque los conciertos anteriores del Papitour no fueron suficientes, Bosé regresa. Ahora en el Foro Sol, el cantautor hispano, toda una institución en la historia de la canción romántica, la balada y el pop en español, presumirá su carrera musical de más de tres décadas junto a invitados como Bimba, Ximena Sariñana, Benny y Sasha, que cantarán con él grandes éxitos como 'Si Tú No Vuelves' y 'Te Amaré'. Mañana a las 22:00 horas.

EL LUGAR

La idea de los socios del antro Leonor, un grupo de publirrelacionistas entre los que se encuentra Rodrigo Peñafiel, era hacer un lugar ideal para las fiestas propias. Así nació un antro diseñado por PR's, para PR's y para socialités que gusten de la Condesa. Uno de los lugares preferidos de los noctámbulos nice.

- Nuevo León 153, Condesa. Ju a Sá de 22:00 a 4:00 horas. Cóver $200.

LA EXPO

Adiós, Galán

Este es el último fin de semana en que podrás ver la exposición Julio Galán. Pensando en Ti, una retrospectiva con 130 piezas del artista coahuilense fallecido en 2006, admirado por Andy Warhol y llamado 'enfant terrible' de la plástica mexicana.

- Antiguo Colegio de San Ildefonso, Vi 21, Sá 22 y Do 23, de 10:00 a 18:00 horas. $45.

EL MUSICAL

Amor de cabaret

Dulce Caridad, el exitoso musical de Broadway ya llegó a la Ciudad, en una versión contemporánea dirigida por el norteamericano Arthur Masella y protagonizada por Lola Cortés. Narra las desventuras amorosas de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR