Un fin de primera

Hoy

Velas artísticas

Celebra el 150 aniversario del nacimiento de Joaquín Sorolla admirando su obra en Prodigios de la Luz. Sorolla y sus Contemporáneos. Museo Nacional de San Carlos, Ma a Do de 10:00 a 18:00, hasta el 20 de mayo, $31. Do, gratis.

Un bar con picardía mexicana

Si ya estábamos conquistados con La Bipo de Coyoacán, la de la Roma (Álvaro Obregón 287) roba el corazón por ser más espaciosa, con una atractiva decoración y sus Martínez de agua de pepino con mezcal. Para botanear pide una orden de guacamole con totopos. Ma a Sá de 13:00 a 01:00 horas.

Domingo

Lucha trilingüe

En Guerra, tres personajes retoman la técnica clown y hablan en inglés, francés y español, mientras cuentan qué pasa en una batalla. Foro Shakespeare (Zamora 7, Condesa). Sá y Do 13:00. $250.

No te pierdas

Guía espiritual

Vive la tradición de las Siete Iglesias de la mano de un guía y recorre, entre otros templos, la Basílica de San José. La ruta parte del Hotel de Cortés (Centro)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR