La Final vs. el debate

AutorAlejandra Benítez

La Final del Clausura 2018 entre Toluca y Santos podría empalmarse con el segundo debate presidencial en caso de que el partido llegue a tiempo extra y penales.

De nada sirvió que el Instituto Nacional Electoral (INE) modificara el horario, porque no se previó que este encuentro pueda irse a la prórroga, empalmando estos eventos por TV.

La Liga MX dio a conocer los horarios de la Final, la cual cerrará en el Estadio Nemesio Diez el próximo domingo 20 de mayo a las 19:00 horas.

Si llega a darse un empate en el marcador global de este encuentro, el enfrentamiento se iría a dos tiempos extra de 15 minutos y luego la definición desde los 11 pasos, por lo que la transmisión finalizaría cerca de las 21:30 horas, tiempo en la cual está programado el encuentro de los candidatos a la presidencia.

La ida será el jueves a las 20:00 horas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR