Finalizan su travesía 'mortal'

AutorDiana Gutiérrez

Enviada

LIMA.- Los intrépidos camioneros Lisa Kelly, Alex Debogorsky y Rick Yemm llegan al fin de su recorrido por la Ruta de la Seda, en la cordillera del Himalaya, en el final de temporada de la serie Rutas Mortales.

Iniciaron en India, bajo un calor agobiante y un tráfico imposible, para internarse después por los caminos montañosos, utilizados por los habitantes a lo largo de 3 mil años.

"Siempre se eligen las rutas más desafiantes y aunque todo puede ser mejorado, si eso se hace, entonces dejarían de ser las rutas mortales", dice Lisa a Gente! al concluir la grabación de la segunda temporada de la serie, cuya próxima entrega se desarrollará en caminos de Perú y Bolivia, y se transmitirá a principios de 2012 por History Channel.

Más parecida a una modelo de revista que a una chofer de tráiler, Kelly se enfrentó a tormentas, cruzó puentes a punto de derrumbarse por el tiempo y puso a prueba su destreza para esquivar lo mismo a peatones que animales.

"En el primer contacto, la gente cree que soy una rubia que hace peinados, no creen que sea una camionera, pero lo cierto es que yo siento una gran responsabilidad, porque sé que la gente me está viendo superar retos muy peligrosos", señala quien fuera protagonista de la serie Camioneros del Hielo, transmitida por el mismo canal.

Kelly y Hugh...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR