Finde con niños

AutorCarla Montaño

No se queden encerrados, hay varias actividades para hacer y sin gastar tanto

DANZA

Los chiquitines que gustan de la danza deben de estar en el estreno de Loros en Emergencias, una puesta basada en la obra de Emilio Carballido, en la que a través de canciones y acrobacias, le enseñarán a los asistentes la importancia de actuar bajo la ley.

La historia aborda el secuestro de guacamayas, papagayos, cacatúas y periquitos, para ser vendidos en el mercado negro de París.

Disfrútenla los sábados 12, 19 y 26, y los domingos 13, 20 y 27 de agosto, a las 13:00 en el Teatro de la Danza, del CCB. 150 pesos, en taquillas.

CUENTOS

Érase una vez un famoso narrador que llegaba desde Colombia al Antiguo Colegio de San Ildefonso para divertir a los más pequeños de la casa con leyendas colombianas.

Se trata de Benjamín Alarcón, el famoso Tío Pepe Cuentos, quien contará el domingo 13 a las 13:00, reconocidas historias como El Duende, El Niño Robado, El Mar Salado, La Guitarra Mágica y La Leyenda del Caimán.

Lo mejor es que es gratis con el boleto de acceso al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR