Fingen choque y plagian a mujer

AutorAntonio Nieto

Una banda de plagiarios provoca choques automovilísticos para que la víctima baje y la rapten.

Así sucedió con Patricia, de 57 años de edad, quien fue privada de la libertad después de que un taxi impactara la camioneta en la que iba con su chofer.

Según la carpeta de investigación CI-FMC/MC-2/UI-2C/D/915/08-2016, los hechos ocurrieron en el municipio mexiquense de Valle de Chalco, en la autopista México-Puebla, la noche del pasado 11 de agosto.

No obstante, la mujer fue liberada este jueves y la Procuraduría capitalina tomó conocimiento porque, por sus propios medios, la afectada llegó al Hospital Ángeles, en Magdalena Contreras.

Acorde con su testimonio, fue secuestrada por cinco sujetos; uno de ellos conducía un taxi que impactó su camioneta por detrás.

Cuando ella y su chofer descendieron a ver lo ocurrido, de otro vehículo que se estacionó adelante bajaron cuatro hombres armados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR