Firma Ancer día sublime

AutorWillebaldo Nava

Abraham Ancer tuvo un inicio ideal en el Tour Championship.

El mexicano se ubicó en el quinto lugar tras la Primera Ronda del último torneo de los Playoffs de la FedEx Cup, el cual definirá al gran campeón de la temporada, quien se llevará 15 millones de dólares.

El tamaulipeco demostró ayer que puede dar pelea ante la élite del golf. Por el formato del certamen, Ancer inició el día con un score de -1, marca que el tricolor mejoró para firmar una tarjeta de 64 golpes (-6) y así finalizar en el Top 5 con un score de -7, gracias a un espectacular águila y cuatro birdies.

"Me divertí mucho, jugué muy sólido, creo que le pegué muy bien. Inicié los primeros 9 hoyos increíbles, y fue hermoso poder cerrar con esa águila al final de la ronda. Por el formato es lindo el poder ver tu nombre subiendo en el tablero.

"Desde el principio sabía mi score y enfoqué mi mente en que tengo que venir de atrás, así que me siento muy contento", expresó Ancer tras la ronda.

Sin embargo, ante las ventajas otorgadas por el torneo, el liderato aún está lejos del tricolor, ya que el certamen lo encabezan Dustin Johnson y Jon Rahm, empatados en el primer lugar con un acumulado de -13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR