Firma Los Bunkers buen año

AutorClarisa Anell

Con Música Libre, su sexto álbum, Los Bunkers viven en el 2011 uno de sus mejores años, y prueba de ello será el concierto que darán en agosto en el Teatro Metropólitan, su participación en el Festival de Lollapalooza, en Chicago, y la reciente firma de contrato con el management SeiTrack.

Sin embargo, coinciden los integrantes, aún conservan su esencia independiente, la cual se ve reflejada en la libertad creativa de la que gozan.

"Seguimos siendo independientes, (la firma) sólo es una asociación que nos ayuda a mostrar nuestra música de una manera más fácil, ya sea una disquera, un manager, siempre con la esperanza de que el cambio sea positivo. En ese sentido, la independencia del grupo sigue igual.

"Firmar con SeiTrack significa un periodo de tranquilidad, porque desde que estamos viniendo para acá (México) estamos trabajando con varias personas, pero es la primera vez que encontramos un equipo de trabajo que nos permite trabajar al cien por ciento en la música, confiar la parte administrativa a alguien y que lo haga bien. Antes siempre estábamos viendo todo lo que se quedaba en el tintero", indicó Álvaro, vocalista, en entrevista.

El 11 de agosto será la presentación en el Metropólitan del quinteto, radicado en el DF.

"Este será un concierto para enmarcar el disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR