Firma Diego Alonso papel en blanco

AutorEdgar Contreras y Félix Zapata

Enviados

PACHUCA.- La comitiva del Pachuca encabezada por Jesús Martínez iba con el tiempo justo para la comida que le organizó el Gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, previo al desfile del campeón.

¿La razón de las prisas? La reunión del dueño de los Tuzos con el técnico Diego Alonso en la Universidad del Futbol, en la que el entrenador abogó por los premios para su cuerpo técnico antes que por su extensión de un año de contrato.

"Increíble, llegó ahorita a mi oficina, me escribió en un papelito... su firma en blanco, que le pusiera lo que yo quisiera. Está en blanco, su firma, esa es la calidad de este hombre y vino a abogar por sus auxiliares, entonces está automáticamente renovado, un año, pero como él dice, si quiere dos o tres", reveló a CANCHA el presidente del Pachuca.

Los Tuzos están de fiesta. Al título en la Primera División se suman los campeonatos de la Sub 15 y de la Sub 17, así como el virtual ascenso de Talleres a la Primera División de Argentina.

"Se inicia un nuevo ciclo, de los que ya teníamos desde hace 9 años queriendo empezar, una dinastía otra vez con todos los chavos y el proyecto, empezamos a competir en Concacaf que ya tenemos ganas de ir a un torneo internacional", comentó Martínez.

Antes de partir la comida, Jesús Martínez lanzó un "hermano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR