Firman CONADIC y GMSI acuerdo contra las adicciones

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) y la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC) firmaron un convenio de colaboración y concertación, con el objetivo de poner en marcha acciones para la prevención y atención de las adicciones.

Durante la suscripción del documento, el presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, Lic. Alejandro Desfassiaux, explicó que este acuerdo viene a sumarse al protocolo que ya existe en su empresa en materia de prevención de adicciones entre todo su personal administrativo y operativo.

El presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial indicó que esta iniciativa es parte de la cultura empresarial que siempre ha tenido esta compañía con su personal, y esto viene a ratificar los esfuerzos que se hacen constantemente en esta materia.

Por su parte, el Dr. Manuel Mondragón y Kalb, comisionado nacional contra las Adicciones, destacó que este acuerdo pone a GMSI a la vanguardia en el sector de empresas de seguridad privada en México, ya que es la primera compañía de su ramo que firma este convenio contra las adicciones a nivel nacional.

El comisionado Mondragón dijo que trabajará de la mano con Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial para coadyuvar con sus programas existentes de prevención de adicciones y la promoción de estilos de vida saludable. Agregó que uno de los grandes éxitos de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial desde sus inicios (hace 33 años), es el enfoque a los resultados y afirmó que en esta ocasión no va a ser la excepción con este convenio de colaboración.

Esta iniciativa, entre muchas otras, es parte de la política y alta dirección que genera el retorno de inversión en los clientes de GMSI, asimismo fortalece la confianza de éstos al contratar técnicos en seguridad privada libres de adicciones.

Como testigos de honor de la firma de convenio, estuvieron presentes la Dra. Nora Frías Melgoza, directora general...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR