Firman convenio CANACO y Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios de Turismo del área metropolitana de la Ciudad de México (CANACO), reiteraron su compromiso con el empresariado mexicano al firmar un convenio de colaboración, cuyo objetivo es ofrecer nuevas y mejores alternativas de capacitación, que contribuyen al fomento, desarrollo y productividad de las actividades empresariales del comercio, los servicios y el turismo.

La ceremonia de firma de convenio fue encabezada por rafael Rangel Sostmann, rector del Tecnológico de Monterrey, y Lorenzo Ysasi Martínez, presidente de la CANACO. Firmaron como testigo de honor, por parte de la institución educativa, Roberto Rueda Ochoa, rector de la Zona Centro; Pedro Luis Grasa Soler, director general del Campus Estado de México , y Carlos Machorro Camarena, Director de Desarrollo Social de la Rectoría Zona Centro; y por parte de CANACO. Héctor Orellana Ramírez, representante para Capacitación e Instituciones Educativas.

En el acto se dieron cita empresarios miembros del Consejo de la Cámara e integrantes de la comunidad académica del Tecnológico de Monterrey. Asimismo, participaron líderes estudiantiles de dicha casa de estudios, quienes compartieron sus puntos de vista con los funcionarios de la CANACO y celebraron la apertura propiciada por esta alianza, que les permitirá hacer propuestas de innovación y trabajar en proyectos que lleven a la práctica de conocimientos que han adquirido en las aulas.

Rafael Rangel, rector del Tecnológico de Monterrey, señaló que este convenio impulsará el desarrollo de modelos de transferencia de conocimiento para que la CANACO y sus agremiados se beneficien de las actividades de investigación de los alumnos y docentes de esta institución. Agregó que se busca capacitar a los empresarios para que se familiaricen con las nuevas tecnologías y sistemas, de modo que los incorporen a sus procesos diarios, optimicen sus recursos humanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR