Firman convenio a largo plazo como socios estratégicos de negocio

ACE Seguros, S.A., y BanRegio, S.A. de C.V., firmaron un convenio de colaboración por diez años, mediante el cual establecerán líneas estratégicas para atender a un mayor grupo de clientes. Mediante esta fuerte alianza ACE y BanRegio apuestan a crecer desarrollando e innovando.

La idea de trabajar en conjunto obedece a la capacidad para impulsar mercados y productos nuevos, con una empresa de calidad mundial y así apuntalar el crecimiento. En esta alianza comercial se estima que hay muchas oportunidades tanto de desarrollar como de hacer cosas nuevas, porque no solo se tiene un segmento que innova, sino también productos diferentes.

Roberto Flores Rangel, director general, destacó la solidez del Grupo ACE, que cuenta con más de 200 oficinas repartidas en más de 53 países. ACE se posiciona como una empresa verdaderamente global y es la quinta compañía aseguradora más grande del mundo de productos Multilínea de Propiedad y Responsabilidad Civil, con una capitalización de mercado de aproximadamente $24,8 mil millones de dólares.

Para ACE su negocio principal son los seguros -Propiedad y Responsabilidad Civil para Empresas y Personas, Accidentes Personales, complementarios de Salud, Reaseguros y Vida-, sin embargo, recientemente se llegó a un acuerdo para adquirir la compañía de garantías mexicana Fianzas Monterrey para fortalecer su crecimiento, ya que México es un mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR