Firman un convenio para regular acceso

AutorPatricia Ramírez

ATIZAPAN.- Los vecinos de Capistrano y la Asociación de padres de familia de la escuela primaria Enriqueta Ortiz firmaron un convenio especificando los horarios en que se abrirán las rejas del fraccionamiento para permitir la entrada y salida a los alumnos.

Firmado el 30 de octubre, el documento señala que la Asociación de Colonos de Capistrano se compromete a mantener abiertas las puertas peatonales de las calles Los Angeles y Alondra, ubicada a un costado del fraccionamiento Villasol, desde las 7:00 a las 14:30 horas durante el calendario escolar.

Así mismo señala que la calle de Alondra esquina con Calandria , ubicada frente a la iglesia, se abrirá de las 7:00 a las 8:30 horas y de las 12:00 a las 13:30 horas en calendario escolar.

"Los padres de familia convienen y se obligan con los colonos a que con excepción de las puertas de acceso señaladas en las cláusulas que anteceden, las demás permanecerán cerradas", señala la tercera cláusula del contrato.

En el mismo documento se determina que la responsabilidad de mantener las puertas abiertas y de cerrarlas en los horarios convenidos será de los colonos y que los padres de familia expedirán sin costo alguno los tarjetones, calcomanías, tarjetas de identificación o cualquier otro medio de control que implementen para regular el tránsito de la población estudiantil por el fraccionamiento.

Se especifica que dicho convenio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR