Firman IMSS y Jumex convenio

El 17 de agosto, en las instalaciones de Jumex en Xalostoc, Estado de México, Daniel Karam Toumeh, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, y Manuel Martínez, vicepresidente de Grupo Jumex, ante la presencia de trabajadores y empleados de la empresa, firmaron un convenio de colaboración para promover y proteger la salud, seguridad e higiene de los trabajadores: "PREVENIMSS en la Empresa".

En su intervención, Manuel Martínez señaló que Grupo Jumex es una empresa 100 por ciento mexicana que desde 1961 ha puesto particular empeño en llevar salud y nutrición a los hogares, manteniendo siempre una firme responsabilidad social al participar activamente en aquellos programas que fomentan el bienestar social, dentro y fuera de la empresa.

Posterior a la suscripción del documento, Daniel Karam agradeció la invitación de Jumex, una empresa, dijo, que ha consolidado su liderazgo nacional e internacionalmente. Señaló que el programa PREVENIMSS ha incorporado a 375 mil trabajadores en toda la República Mexicana, a los que hoy se suman los más de 5 mil hombres y mujeres que actualmente laboran en Jumex.

El director general del Seguro Social reconoció la labor del Instituto Jumex para la Salud, cuyo objetivo es generar propuestas de solución a los problemas de nutrición y salud pública en México que están directamente relacionados con el sobrepeso y la obesidad, a través de acciones concretas orientadas al público en general, la comunidad científica y médica, así como a las autoridades.

Compromiso con su gente

- Grupo Jumex está convencido de que la personalidad de una empresa líder es el reflejo de su propia gente, por lo que día con día tienen el firme compromiso de generar talento alineado a la visión, misión y valores de la organización.

- El liderazgo de sus colaboradores genera mejores condiciones de trabajo tanto personales como en el clima organizacional.

- El compromiso del Grupo es generar un sentido de pertenencia a través de una cultura de trabajo de respeto y calidez, en el que todos los integrantes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR