Su Flash se quedará en televisión

AutorOmar Cabrera

ENVIADO

VANCOUVER.- Aunque lleva ya un par de años interpretando al superhéroe Flash en televisión, Grant Gustin no tendrá relación alguna con la película que DC Comics prepara sobre este personaje.

"No coexistirá la película con la serie, vi a los fans hablar de un supuesto universo alterno donde yo podría entrar en el mundo de la película y conocer al otro Flash en un futuro dentro de la historia.

"Yo no sé nada de eso, y tampoco tengo relación con la película, eso es lo único que les puedo decir", afirmó el actor, quien promueve la segunda temporada de la serie The Flash, que en México se transmite por Warner Channel los jueves a las 22:00 horas.

Cuando se anunció que el actor Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin) dará vida a Flash en la cinta, los fans de Gustin protestaron en redes sociales.

Sin embargo, el nacido en Virginia asegura que no tiene ninguna opinión negativa de su colega, como se especuló en un principio.

"No lo conozco en realidad, pero creo que es un gran actor y seguro lo hará increíble", añadió Gustin.

La cinta sobre el héroe cuyo poder es moverse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR