Flechazos de ida y vuelta

AutorTeresa Rodríguez

Olvídate de la típica cena romántica, el ramo de flores y la caja de chocolates, aquí te revelamos algunos de los secretos mejor guardados por San Valentín

Ábrase sólo en caso de indecisión

Ellos están preparados para todo, son el equivalente chilango de la lámpara maravillosa y si todavía estás indeciso sobre lo que te gustaría hacer este 14 de febrero, X perimenta puede echarte la mano.

Su catálogo incluye más de 100 experiencias, desde un chef a domicilio que puede hacerte la mejor cena de tu vida, hasta treparte a un helicóptero para ver la Ciudad desde lo alto.

Si tus impedimentos no son económicos, incluso puedes observar el contorno de la Tierra desde una nave espacial o viajar a las profundidades del océano para ver el Titanic. Si no hay disponibilidad para el plan que deseas, hay cheques (certificado de regalo) que puedes usar posteriormente.

Toma en cuenta

- La empresa no cumple fantasías relacionadas con sexo.

- Escoge con anticipación.

- Antes de decidirte por alguna experiencia es recomendable verificar en su página web las restricciones, requisitos, disponibilidad y sugerencias.

- Puedes comprar, ordenar y enviar por internet.

- Si aún después de ver el catálogo no te decides por ninguna hay paquetes de regalo con opción múltiple, así tu pareja podrá escoger entre una decena de opciones.

X perimenta

- Catálogo e informes en: www.experimenta.com.mx

5292-5707.

¡Vete a volar!

Una de las actividades favoritas de los enamorados. Quienes pilotan estos globos aerostáticos cuentan que es común ver anillos de compromiso salir del bolsillo de los tripulantes y ser testigo de reconciliaciones amorosas o renovación de votos.

Y no es para menos, porque a pesar de que este viaje tiene una buena carga de adrenalina -los pasajeros están sujetos a la voluntad de los vientos- también tiene mucho de romanticismo: el paquete que se ofrece incluye fogata, cena y hasta un recorrido en tranvía por el pueblo.

El Club Aerostático Nacional ofrece un plan hecho a medida de los adictos a la adrenalina y a la aventura, con una docena de globos de distintas capacidades (4, 6 y 12 personas) con rutas que vuelan por San Juan del Río, Querétaro y Apulco, Hidalgo. Eso sí, antes de contratarlo sólo asegúrate muy bien de que tu pareja no sufra de vértigo.

Toma en cuenta

- Asegúrate de que el piloto tenga su licencia y que la compañía cuente con seguro de responsabilidad y de vida para los pasajeros.

- Si el piloto considera que las condiciones de viento no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR