Flock se transforma y nace Isobar México

En el marco del Isobar Summit, que reúne en nuestro país a 70 líderes de 85 oficinas en 45 países, en el que compartirán experiencias, mejores prácticas de trabajo y definirán estrategias; Jean Lin, su CEO global, conjuntamente con Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network (DAN) México, y Mario Nissan, líder de Isobar México; anunciaron el rebranding de Flock Linked by Isobar -una de las agencias más galardonadas- y se transforma en Isobar México.

Con lo cual, culminan un proceso de integración en el que Flock potenciará la oferta creativa de la nueva agencia trabajando con la mejor tecnología en su clase y para ofrecer sus capacidades de consultoría a nivel Latinoamérica y mundial. Esta integración también fortalece, mencionaron, las oportunidades de la agencia en el sector de la transformación digital basada en la experiencia.

Tonda detalló que la visión del grupo es trabajar para ayudar a sus clientes a innovar sus marcas con el objetivo específico de ganar y crecer; y para esto se enfocan en tres pilares: liderar con ideas, información por data e integrados por tecnología. Agregó que son una red que pueden sumar capacidades de todas sus agencias y esto les hace diferentes, ya que Isobar integra capacidades multidisciplinarias. Hoy, las marcas se construyen a través de la experiencia, no en lo que dicen sino en lo que hacen, y esto es lo que realiza Isobar, enfatizó.

Nissan comentó que con esta alianza la agencia empoderará a su talento, clientes e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR