Florece la primavera

Así como las jacarandas traídas desde Japón colorean de lila la Ciudad, la moda se pinta de alegres tonos tanto en prendas como en llamativos accesorios. Todo gracias a ese sentimiento de plenitud y libertad que aumenta con el ascenso de la temperatura y con los cálidos rayos del sol.

Por ello, para esta temporada, diversas firmas y diseñadores han apostado por opciones relajadas, casuales y fáciles de combinar que, sin embargo, no dejan de ser sofisticadas y elegantes.

Entre ellos están Benito Santos y Kris Goyri, reconocidos creativos mexicanos que han desarrollado vibrantes colecciones Crucero que te mostramos aquí. Y Frida Kahlo sigue presente con una sofisticada línea de joyería que desearás lucir.

Te ofrecemos también lo mejor del 'Made in Italy' de la mano de Armani, que lanza una nueva campaña fotografiada en Roma. También una selección masculina inspirada en las óperas de Verdi, que D&G presentó en la legendaria Scala de Milán.

Además, las prendas de la divertida firma catalana Desigual, así como los perfumes más nuevos con los que encantarás a tu paso.

Si ya estás pensando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR