Flota en Chapultepec cadáver de una mujer

AutorRicardo Moya

El cadáver desnudo de una mujer fue encontrado el jueves en lo que queda del afluente de un río que corría por una de las barrancas del Bosque de Chapultepec.

Dos jóvenes que deambulaban por la Tercera Sección del bosque llegaron hasta la parte baja del Paraje el Merendero y descubrieron el cuerpo, informaron policías preventivos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) y una cuadrilla de bomberos tendieron cuerdas en una de las laderas y descendieron aproximadamente 30 metros hasta donde se encontraba el cadáver.

"Aparentemente encontraron el cuerpo en la tarde, como a las 6 de la tarde, pero fue hasta la noche que se le notificó a las autoridades", comentó un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

El cuerpo desnudo de la mujer, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba boca arriba sin marcas evidentes de alguna lesión.

"Por las condiciones en que está parece que lleva más de 2 días aquí, no se alcanza a percibir alguna lesión, aunque al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR