FLOW, un proyecto moderno e inspirador

A pocos minutos de Bosques de Las Lomas, Santa Fe y Paseo de la Reforma se encuentra FLOW, un proyecto moderno donde predomina la horizontalidad, rodeado de un parque con fuentes, espejos de agua, andadores y espectaculares áreas comunes, como no has conocido antes.

El estilo de FLOW brinda la oportunidad de vivir en un proyecto único, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, "Lomas de Bezares". Es aquí en donde se complementarán de forma armónica la calidad, confort y seguridad que las familias tanto anhelan.

FLOW, un proyecto de Proarquitectura

Con más de 30 años de experiencia, Proarquitectura, se ha consolidado como una de las más serias y responsables empresas dedicadas a la construcción de edificios residenciales, corporativos, hoteleros y comerciales.

Es una empresa dirigida por reconocidos arquitectos mexicanos, quienes integran un equipo de trabajo estructurado, activamente productivo y visionario, que realiza su actividad desde la adquisición del terreno hasta la planeación del proyecto, ejecución, construcción y promoción del mismo.

Es una empresa de servicios integrales que se distingue de muchas otras, precisamente por la actividad multidisciplinaria que desarrolla. Cuenta en su haber con múltiples proyectos realizados a la fecha, guiada por un firme compromiso con la excelencia en el quehacer arquitectónico.

¿Cómo deseas tu casa?

FLOW contempla el programa arquitectónico más completo de la zona con departamentos desde 165 hasta 350 metros cuadrados, algunos con terrazas.

Son enormes las oportunidades para que plasmes tu estilo.

Además, te da la oportunidad de disfrutar del entorno de una manera muy singular, gozando tus espacios internos y también los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR