Fly Across: 10 años de revolucionar la aviación ejecutiva

Fly Across es una empresa 100 por ciento mexicana que empezó a operar con menos de 10 colaboradores y un avión Citation Mustang para cuatro pasajeros. Inició ofreciendo vuelos para viajes de negocios, pero rápidamente se convirtió en la empresa que ha revolucionado la forma de volar.

El secreto de su éxito es que se ha enfocado en darle un trato personalizado a sus clientes, haciendo de sus viajes un servicio a la medida, a la altura de sus expectativas y brindándoles los más altos estándares de calidad y servicio, desde que se interesan por un vuelo hasta que llegan a su destino.

Gracias a esta filosofía, Fly Across ha tenido un crecimiento exponencial, ganando un gran número de clientes que hasta la fecha están casados con la compañía.

Su fuerte es la venta de horas vuelo, así como paquetes de horas a través de su programa TIME, ya sean 50, 100 o 200 de cualquier categoría. Además, cuenta con otros servicios, entre los que destacan SHARE, que se enfoca en clientes que vuelan entre 50 y 100 horas al año, y SMART, un esquema más flexible y accesible.

Empresa verde

Fly Across compensa la huella que deja de CO2 por medio del programa internacional CORSIA; con eso buscan ser neutrales en el impacto de gases de efecto invernadero en 2024.

La flota más nueva y amplia de México

Al volar con Fly Across, sus clientes tienen la garantía de tiempos de vuelo preestablecidos a cualquier destino y las mismas tarifas para vuelos nacionales e internacionales.

Viajan en la flota más nueva y amplia de México, además de que su hangar y FBO son los mejores de Latinoamérica.

Para mayor tranquilidad, cuenta con la certificación en seguridad a nivel mundial y capacita a sus pilotos en el mejor centro de adiestramiento del mundo.

La mejor empresa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR