Fly Across incrementa flota con 3 aeronaves

En Fly Across están comprometidos a que la industria de la aviación privada en México pase al siguiente nivel. Por ello proporcionan ventajas que permiten comprobar la eficiencia del viaje a la medida del cliente, ya que con el programa que ofrecen, los usuarios podrán beneficiarse con disponibilidad garantizada y atractivos descuentos.

Al contratar la cantidad de horas que el cliente requiere, podrá disfrutar de las ventajas que Across Time tiene para ellos, como la garantía de que su avión estará listo en máximo 3 horas cualquier día del año, ya que no se factura ningún cargo adicional.

Si se vuela por más tiempo, sin importar la causa, no repercutirá en el costo, pues la empresa respeta los tiempos de los vuelos preestablecidos. Las horas de vuelo no caducan, sólo se ajustan a la misión del cliente, ya que puede intercambiar sus horas para ser usadas en cualquier avión de su flota. Fly Across desea que sus clientes permanezcan gracias a su excelente servicio, no por un contrato forzoso.

BUSCAN HACER LA DIFERENCIA

Las Membresías Across Time a la medida del usuario son reembolsables y sin caducidad. Garantizan disponibilidad a sus clientes Across Time cualquier día del año al hacer su reservación hasta con 3 horas de anticipación. En su servicio, incluyen botanas y bebidas a bordo de todos sus vuelos y una selección de alimentos preparados saliendo desde su base.

En Across, la seguridad como prioridad fundamental es una política de la empresa y sus procedimientos en todos los aspectos que la involucran -tanto los que se ven como los que no se ven-, son abordados con la mayor dedicación, eficiencia y precisión. Lo más importante se traduce en la tranquilidad de viajar con Fly Across.

La empresa cuenta con una de las certificaciones de seguridad más reconocidas en el mundo llamada Wyvern, misma que realiza auditorías en la empresa todos los años para asegurar los más altos estándares de seguridad en sus operaciones. También sus pilotos son capacitados todos los años en Flight Safety, uno de los mejores centros de adiestramiento del mundo con simuladores de la más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR