Focos en Durant

AutorDiego Martínez

Enviado

TORONTO.- Las Finales de la NBA están 3-2 a favor de Raptors y los Warriors buscan un milagro para volver de una desventaja de 3-1... pero ése no el tema actualmente.

Mientras llega el Juego 6 -mañana por la noche en Oakland-, todo está girando en torno a Kevin Durant.

La lesión que sufrió en el Juego 5 puso de nuevo los reflectores en el delantero que pareciera forzó su regreso a las duelas.

"KD" sufrió una distensión muscular en la pantorrilla derecha el 8 de mayo en las Semifinales del Oeste ante Houston. Warriors no lo extrañó en la Final de Conferencia ante Portland, pero sí lo necesitó ante Toronto.

Kevin quería ayudar en las Finales. Fuentes señalan que no estaba al 100 por ciento y que los doctores de Golden State debían haberlo detenido. Pero el daño ya está hecho.

La lesión es en el tendón de Aquiles. El jugador viajó a Nueva York para ver a un especialista. Si se trata de un desgarre en el tendón sería una larga recuperación.

"Nos duele mucho", dijo Stephen Curry tras el Juego 5.

Toda la campaña 2018-19 se le preguntó a Durant si seguirá en Warriors, pues todo apuntaba a que se volvería agente libre en el verano, pero todo cambia con la lesión.

De confirmarse que el daño es grave, Durant seguirá en Warriors, pues optaría por su último año de contrato, por 31.5 millones de dólares, y probaría la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR