Fomenta la delincuencia el canal de aguas negras

AutorLuis Ocampo

Diputados locales del Partido Verde buscarán que el Gobierno capitalino entube el Gran Canal, en el tramo de la Delegación Venustiano Carranza, para erradicar las 12 bandas que operan en sus márgenes.

Arturo Escobar y Vega, Presidente del Partido Verde Ecologista de México en el DF, realizó ayer un recorrido por el Gran Canal para recoger las quejas de los vecinos por la inseguridad e insalubridad que priva en la zona.

Habitantes de las colonias Primero de Mayo y Damián Carmona platicaron con el legislador sobre la falta de vigilancia a las orillas del canal, en donde por las noches se reúnen jóvenes para consumir drogas.

"Con información que me dieron los vecinos, hay dos o tres calles donde los focos de delincuencia están brutales, y no se puede caminar ahí ni de noche ni de día", dijo el diputado en referencia a la Colonia 20 de Noviembre.

"Hay centros de distribución de droga y no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR