Fomentan el deporte

AutorYarek Gayosso

El World Tennis Tour servirá para masificar el deporte blanco en México, de acuerdo con José Antonio Flores, presidente de la Federación Mexicana de Tenis.

El circuito profesional de tenis que se realizará por primera vez en el País constará de 48 torneos, 24 para hombres y 24 para mujeres, cada uno ofrecerá 15 mil dólares en premios, una suma total de 720 mil dólares.

"Consideramos que esto va a ser muy bueno para el tenis en nuestro País porque jamás se había visto y,sobre todo, para que los jugadores se puedan foguear sin salir del País", compartió Flores.

"Las aportaciones las tendremos de la iniciativa privada, Gobiernos locales y los apoyos que otorga la ITF, en lugares donde se requiera un mayor desarrollo para el tenis porque son eventos demasiado caros en cuanto a la cantidad, pero lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR