Fomentan unión familiar con prostitución

AutorAna Laura Vásquez

APIZACO.- Debido al índice de prostitución que se presenta en este municipio, el ayuntamiento proyecta crear una zona de tolerancia, y con ello fomentar la unión familiar.

Así lo manifestó el alcalde de Apizaco, Reyes Ruiz Peña, tras señalar que una zona de tolerancia al sexoservicio contribuye a mantener segura una familia, ya que quienes lo solicitan evitarán riesgos de salud a sus cónyuges.

Pero el objetivo principal, dijo, es contribuir a la unión familiar con la estrategia de que la prostitución se haga en una zona discreta, para evitar que los clientes sean sorprendidos por la esposa.

Así, quienes demandan este servicio se verán favorecidos por la discreción, que, a decir del edil, permite "reforzar la integración familiar" y evitar el divorcio.

"(La zona de tolerancia) será un lugar reservado en donde existe la discreción suficiente, no veo por qué pudiera surgir un problema familiar para quien acuda a este lugar, pues es más riesgoso que lo vean en la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR