Forjan en AIESEC a futuros líderes

AIESEC es una organización que involucra y promueve la interacción entre gente de diferentes culturas, jóvenes y representantes de empresas y organizaciones locales, nacionales e internacionales, con el fin de que los futuros líderes del mundo sean responsables, tengan una perspectiva global y tomen responsabilidad de sus decisiones.

Experiencia AIESEC

Todas las actividades de AIESEC, fundada en Europa en 1948 para ayudar a desarrollar relaciones amistosas entre países, son realizadas por estudiantes universitarios y recién graduados de instituciones de educación superior.

La organización crea oportunidades para que los miembros desarrollen sus habilidades de liderazgo al manejar equipos y demostrar integridad. También facilita un programa de intercambios para que los jóvenes del mundo hagan prácticas profesionales en empresas y organizaciones. Finalmente, realiza proyectos de impacto positivo en la sociedad y provee a sus miembros la oportunidad de discutirlos y convivir con gente de todo el mundo.

"Al facilitar la formación de agentes de cambio, contribuimos al desarrollo de nuestras comunidades con un compromiso inquebrantable hacia la cooperación y el entendimiento internacional", destaca Gwendolyn Price, coordinadora nacional de Mercadotecnia y Comunicación.

Explica que la filosofía de AIESEC permite a la juventud descubrir y desarrollar su potencial a través de diferentes etapas. A esto se le conoce como la Experiencia AIESEC.

Todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR