La Forma de Decir de... / América y Cruz Azul, fuera

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, la jornada de media semana arrojó para el futbol mexicano, la eliminación del Cruz Azul y del América. Ambos escasos de buen futbol, América con poco gol, Cruz Azul con más llegada y más goles, pero con una defensa lamentable. Equipos que habían brillado en los últimos años, hoy están fuera.

Tanto América como Cruz Azul ven su horizonte ensombrecido por una oscura nube de decadencia. Se precisan cambios urgentes.

Chivas, en la pelea sacando puntos y puntos en un grupo donde están Atlas y Toluca. Puebla, intentando salvarse. Atlante y Monarcas peleando el segundo lugar del grupo uno donde comanda Pumas. Veracruz, el mejor equipo del campeonato, anteriormente jugaba bien en casa y se desmoronaba fuera. Este Veracruz es diferente, Cuauhtémoc Blanco, Graniolati y varios más lo han cambiado. Pachuca, magnífico; tiene que pelear a como dé lugar lo que le prometieron, su calificación a la Libertadores de América.

Por lo demás, maravilloso, extraordinario el futbol que mostró Ronaldinho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR