Forma parte del 'pecado'

AutorAngélica de León

La hija de Tiaré Scanda, Oriana, no traía una torta bajo el brazo sino una baguette, ya que además de haber hecho una actuación especial en la telenovela Bajo la Misma Piel, formará parte del elenco de la nueva telenovela de Ernesto Alonso.

El melodrama lleva por título Amarte es Mi Pecado, y a partir de hoy arranca grabaciones con las actuaciones estelares de Yadhira Carrillo, Alexandra Rosaldo y Sergio Sendel.

"Me siento muy contenta porque mi niña me trajo mucha suerte. No llegó con una torta bajo el brazo sino una gran ¡baguette! Me puse a cantar, hice una película, también teatro, tuve una actuación especial y ahorita prácticamente regreso a la televisión", afirmó.

Tiaré está más que feliz con esta nueva faceta que vive a nivel personal.

"He tenido la suerte de contar con el apoyo de una chica que me ayuda a cuidar a mi bebé, me acompañó a los llamados de Bajo la Misma Piel, y con la nueva novela también estará conmigo, lo que pasa es no me quiero despegarme de mi niña.

"Todavía la estoy amamantando, lo quiero hacer mínimo seis meses. Me interesa mucho, además de ser una buena actriz, ser una muy buena mamá, y estoy en esta tarea, creo que he combinado muy bien estos dos papeles, el de artista y el de mamá", recalcó.

Desde que recibió la invitación no dudó ni un instante en aceptar por la calidad que caracteriza los trabajos de "El Señor Telenovela", afirmó.

"El personaje es una delicia y al mismo tiempo un reto como actriz, pero se que estoy en muy buenas manos con Benjamín Cann (director del melodrama)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR