Formaliza la UDLAP ensamble sinfónico

AutorSTAFF

La Banda Sinfónica de las Américas ofrecerá un magno concierto en el Auditorio Blas Galindo del Cenart, el cual incluirá un diálogo musical con el cuarteto español Barcelona Clarinet Players, y la participación de más de 120 intérpretes de México, Colombia y Estados Unidos.

El evento se realizará el próximo 27 de julio a las 19:00 horas, y se efectuará en el marco del Verano Cultural y del Encuentro de Bandas Sinfónicas, organizado por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Su participación coincide con la formalización, este año, de la Banda Sinfónica de las Américas.

El director de Difusión Cultural de la UDLAP, Sergio Castro Medina, dijo ayer, en conferencia de prensa, que el encuentro de bandas es un espacio único de desarrollo para las bandas sinfónicas, y que, dada la gran tradición que tienen en la vida artística de México, merecen un mayor reconocimiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR