Forman para el éxito universitario

El Tecnológico de Monterrey, comprometido con la formación de sus alumnos de preparatoria, ofrece programas acordes a las demandas del mundo actual y certificados por organismos nacionales e internacionales. Por lo que cuentan con un modelo educativo único que les permite desarrollar los conocimientos, valores, habilidades y actitudes necesarios para su vida profesional.

La formación académica en el Tecnológico de Monterrey permite a los jóvenes obtener un aprendizaje más perdurable y significativo, debido a que los profesores reciben capacitación continuamente y aprenden técnicas didácticas modernas para motivarlos y encaminarlos en la generación de su propio conocimiento.

Durante su preparación, los alumnos tienen a su disposición herramientas tecnológicas de vanguardia que emplearán en sus clases, aprendiendo a hacer uso eficiente de las mismas para llevar a cabo tareas, actividades y proyectos de la más alta calidad.

También, los jóvenes que estudian en la Prepa Tec tienen la oportunidad de realizar parte de sus estudios en el extranjero y participar en actividades que apoyen el desarrollo de la comunidad que les rodea, lo que les permitirá formarse como un líder responsable y ético.

Pero un desarrollo integral profesional, no se da sólo en las aulas, por lo que el Tecnológico de Monterrey tiene preparado para sus alumnos toda una gama de actividades extra académicas que abarcan desde programas de formación social y apoyo comunitario, hasta actividades deportivas, de difusión cultural y vida estudiantil.

Excelencia reconocida

- El 99 por ciento de los alumnos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR