Formas con armonía

AutorDalila Carreño

Ingenio, creatividad y vanguardia fueron algunos factores que hicieron de la última edición del Salón del Mueble de Milán una de las citas más esperadas para los amantes del diseño. Ésto se reflejó en las propuestas que presentó la firma Andreu World, que, en sus modelos, combinó el confort.

Entre sus colecciones presentó "Nub", de la diseñadora española Patricia Urquiola, una línea de sillones y butacas con estructura de madera que se puede combinar con diferentes tapizados, además de distinguirse por el ensanchamiento que presenta en el respaldo a la altura de la zona lumbar.

"Con un lenguaje contemporáneo y una arquitectura acogedora y original, el espacio expositivo brilló dentro del mayor escaparate de tendencias del mueble, que este año, celebró 50 años", comentó Cristina Salavert, portavoz de la firma.

Otras de las creaciones destacadas fueron "Woody" y "Moody", dos asientos en madera de roble ideados por el diseñador Lievore Altherr Molina, que por su sencillez, se asemejan a las piezas procedentes de los países nórdicos.

Además de lo atractivo de su diseño, esta serie fue concebida con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), que la valida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR