Fórmula común, pero irresistible

AutorAna Isabel Aguayo

Este es un show de espías que une las habilidades de un agente del FBI con una agente de la CIA. Es de esperar que no se lleven bien y que ambos traten de tomar el control de las misiones, lo que es sorprendente es que una fórmula tan común caiga tan bien gracias al encanto y simpatía de sus protagonistas.

Porque, ¿a quién no le gusta Scott Foley (Scandal, Felicity) y a quién no le agrada Maggie (Lauren Cohan) de The Walking Dead? Él interpreta aquí al sensible agente Will Chase, mientras que ella da vida a la ruda Frankie Trowbridge.

Ambos encabezan al equipo de espionaje formado por "los mejores elementos de inteligencia de Estados Unidos": los dos agentes, una "profiler" (Ana Ortiz), un genio de la computación (Tyler James Williams) y un proveedor de gadgets (Vir Das), al estilo de Q de la franquicia de James Bond.

Las aventuras de este grupo los llevan a preciosos escenarios europeos, donde, a pesar de su poca comunicación, su falta de concentración y su llana enemistad, al final logran el objetivo planeado, aunque en el camino la lógica no cuadre.

Porque Whiskey... es una programa familiar, de acción y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR