Foro Internacional De Negocios De Tecnología Para Los Tomadores De Decisiones

COMDEX México 2000 es considerada por la industria como la mejor exposición especializada que cubre todo el sector de tecnologías de información en México.

En su séptima edición, COMDEX México 2000 es el foro donde el mercado internacional encontrará oportunidades de negocio y las mejores alternativas en productos y servicios con valores agregados que permitan aumentar la productividad de las empresas y brindar nuevas soluciones corporativas.

COMDEX México 2000 es la exposición comercial más grande y especializada en México, y es el evento de TI que en todo el mundo se ha convertido en la plataforma de negocios y soluciones más efectiva.

COMDEX México 2000 adquiere un importante compromiso al brindar como valor agregado un programa de actualización de primer nivel, cuya finalidad es conocer la visión de las TI en voz de expertos internacionales. Internet, e-commerce y redes, son los temas principales de las conferencias magistrales de StarMedia, Xerox, Lycos y Cisco Systems.

"Internet representa un cambio fundamental en la historia de América Latina: un cambio indetenible en relación a cómo las sociedades están organizadas. COMDEX México 2000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR