Un foro para todos

AutorREFORMA / STAFF

Durante la primera edición de Zona Viaje agentes de viajes, representantes de hoteles y algunos destinos presumieron sus novedades y productos turísticos.

SÓLO PARA ADULTOS

El grupo hotelero Barceló inaugurará en diciembre Barceló Maya Grand Resort, un concepto sólo para adultos en el Caribe mexicano con 850 habitaciones que presumirán tina de hidromasaje, ya sea en la terraza o en el balcón y un centro de convenciones con capacidad hasta para 8 mil personas.

ACAPULCO Y VERACRUZ, SIEMPRE EN LA MIRA

Los puertos de Acapulco y Veracruz se mantienen como destinos consentidos entre los mexicanos en cualquier época del año, asegura Mónica Jiménez, ejecutivo comercial turístico de MiEscape.Mx

"Todo el año hay demanda. (Son destinos) con precios accesibles y hay opciones para familias y parejas, por eso son nuestros básicos".

PARA EVITAR ESTADOS UNIDOS

Desde la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, varios viajeros desde México han preferido evitar ese destino y han optado por otros en Europa y Sudamérica, dijo Rocío Ávila, asesora de la agencia Viajes Turísticos.

MEJOR EN AUTOMÓVIL

En Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Nuevo Laredo lo más conveniente es rentar un automóvil, dice Azucena Lafuente, ejecutivo Travel Industry de Hertz, pues no hay buen transporte público y los taxis suelen ser muy caros.

Y en el caso de la ciudad tamaulipeca, además, permite ahorrar tiempo en caso de que se desee cruzar la frontera.

DE ESTRENO

La Casa de Las Perlas es el nombre del hotel boutique de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR