Se fortalece Cravioto con Rubí

AutorCarla Montaño

De programas infantiles a series internacionales es lo que ha llevado a Carlos Cravioto a ganarse un lugar en la industria teatral, televisiva y cinematográfica.

Una trayectoria que, a sus 38 años, celebra con un papel de peso en la serie Rubí, el proyecto de nuevas versiones de las telenovelas exitosas de Televisa, llamado Fábrica de Sueños.

"La historia empieza con un personaje que llega a visitar a Rubí (Camila Sodi) y yo soy el esposo de ese personaje (Ela Velden).

"Rubí le empieza a contar toda su historia pasada, más o menos se divide en pasado y presente, y yo juego un rol bastante importante en el presente (como el teniente Frank Montoya)", contó Cravioto.

Ésta adaptación se desarrollará en 25 episodios, bajo la producción de Carlos Bardasano, con estreno a finales de mes en EU.

"Lo bonito de Rubí es que incluye a todas las generaciones, pues habrá quien la vea como una mujer que hizo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR